sábado, 14 de agosto de 2010

Credibilidad, honestidad y confianza

El publico objetivo cada vez más decide por la imagen del candidato. 



Credibilidad, honestidad y confianza son o serian a mi entender los puntos mas valorados por los electores. 



Es por ello que el éxito o el fracaso en unas elecciones depende de la preparación del candidato. Se debe evitar por mas mínima razón la improvisación. En todo caso no queremos a un robot de candidato sino al contrario estar bien entrenado, que parezca improvisado. 



De ahí la importancia del entrenamiento pues resulta decisivo a la hora de afrontar con éxito entrevistas en TV, radio, ruedas de prensa, mítines o situaciones de crisis. 



Objetivo = Claridad: comunicar de manera creíble, segura y atractiva sus mensajes y mantener el control ante cualquier circunstancia, público y periodista mas perspicaz.


..................................................

Helio Cruz Comunicacion & Marketing
Cel: 84 974 920602 - Tel. 84 771337
comunicacionesperu@hotmail.com


Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario